#menu:after{ /*Add margin between menu and rest of content in Firefox*/ content: "."; display: block; height: 1px; clear: both; visibility: hidden; Iglesia de Cristo - Ministerios Elim: IGLESIA DE CRISTO - MINISTERIOS ELIM

miércoles, 15 de agosto de 2012

IGLESIA DE CRISTO - MINISTERIOS ELIM

Primeramente le damos la Gloria y Honra a nuestro Señor Jesucristo porque su sangre preciosa sigue rescatando almas; en esta ocasión ha extendido su mano de misericordia para darle el regalo de salvación y vida eterna.
Nosotros nos gozamos por la misericordia de Dios, a la vez La Biblia dice que hay fiesta en el cielo cada vez que un alma se arrepiente de su vida de pecado para ser trasladado de las tinieblas a la luz admirable en Cristo Jesús, nuestro Rey y Señor. Lucas 15:10 “De la misma manera, os digo, hay gozo en la presencia de los Ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.”
En virtud  de este acontecimiento maravilloso en su vida, le invitamos en el nombre de Jesús, nuestro Salvador, a que continúe buscando y anhelando su presencia, ya que solamente Él es la fuente de vida. Su palabra dice que no debemos descuidar esta salvación tan grande que por gracia nos es otorgada . Debido a que el enemigo de nuestras almas anda como león rugiente buscando a quien engañar, para afligirnos e inducirnos por caminos de pecado y de muerte, le compartimos las citas bíblicas siguientes: Salmo 36:7 dice: “¡Cuan preciosa es, oh Dios tu misericordia ! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas!”
Romanos 5:8 “ Pero Dios  demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.
En su diario caminar encontrará situaciones adversas a su vida, pero ya no está solo o sola pues el Espíritu Santo de Dios ahora mora dentro de usted para enseñarle y guiarle a toda verdad, auxiliándole adecuadamente para fortalecer su fe y tomarse de la mano de nuestro Dios. Desde hoy está en las manos del único Dios Todopoderoso, Él es su refugio y fortaleza, su pronto auxilio en cualquier tribulación porque tiene cuidado de cada uno de sus hijos. Así mismo el Espíritu Santo le capacita, pues usted viene a ser discípulo (a), para aprender a usar las armas espirituales con las cuales podrá alcanzar la victoria. Algunas de estas armas son las siguientes:
- Lea la Biblia diariamente, porque de esa manera aumenta su conocimiento en el Señor, su fe y su amor a Dios. Colosenses 3:16
- Dedique tiempo a la oración diaria. Converse con Dios, alábele y adórele, expóngale todas su necesidades. Al orar establecerá una relación intima con Dios, Marcos 14:38
- Asista a la congregación porque allí Dios derrama su bendición.  Salmo 133:1 “Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten en armonía”
Pastor Jorge Fuentes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario